miércoles, 18 de septiembre de 2013

A PARTIR DE MAÑANA CAASD anuncia la suspensión del servicio de agua en 20 barrios de Santo Domingo Este TÉCNICOS DE ESA INSTITUCIÓN ESTARÁN DESVIANDO UNA LÍNEA DE 30 PULGADAS POR TRABAJOS DE LA LÍNEA 2 DEL METRO

Santo Domingo
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anució la suspensión del servicio de agua a partir de mañana para unos 20 barrios de Santo domingo Este, debido a técnicos de la esa institución procederán a desviar una tubería de 30 pulgadas en las avenidas San Vicente de Paúl, por los trabajos de la los trabajos de la Línea 2B del Metro.
La entidad explicó, en un comunicado, que la suspensión del servicio será jueves y viernes,  de acuerdo al programa que lleva a cabo la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) en coordinación con la CAASD y las demás instituciones gubernamentales.
 Detalla que el tramo que intervendrá la CAASD está ubicado en la avenida San Vicente de Paúl entre la Prolongación Venezuela y la avenida Ozama del sector Los Tres Brazos.
 Los sectores afectados con la suspensión en el servicio son Los Mina Norte, Vietnam, Los Cartones, Barrio Puerto Rico, Juan Pablo II, Barrio Las Frutas, Los Tres Brazos, Mil flores y Génesis.
 Además quedarán sin el servicio hasta la noche del viernes el Mirador del Ozama, Rivera del Ozama, Cerro del Ozama, Los Mina Sur, Las Enfermeras, Los Mina Viejo, Invi de Los Mina, Mella al Norte, Lucerna y Cachón de la Rubia.
 La CAASD exhorta a esos moradores a abastecerse del líquido  ya que el servicio de agua estará todo el día de hoy. 

No hay comentarios: