jueves, 19 de septiembre de 2013

El sospechoso de matar limpiavidrios salió de RD; es buscado por Interpol en Colombia y Ecuador MIGRACIÓN CONFIRMÓ LA SALIDA DEL PAÍS DEL SOSPECHOSO Y TAMBIÉN SE CONFIRMÓ SU INGRESO A COLOMBIA

Santo Domingo
La Policía Internacional (Interpol) inició la búsqueda en Colombia y Ecuador del sospechoso de haber matado a un limpiavidrios el sábado pasado en las avenidas Jiménez Moya con Sarasota del sector de Bella vista.  
El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete,  dijo que Jhonnattan Onel Báez Guzmán, acusado de matar a Miguel Méndez Figueroa, de 25 años, habría escapado del país el lunes pasado en un vuelo de la línea Colombiana Avianca, que salió del país a las 4:50 de la tarde con destino a Bogotá, la capital de Colombia. 
El vocero dijo que la Dirección General de Migración confirmó la salida del país del Báez Guzmán y también se confirmó su ingreso a Colombia, país al cual se puede viajar sin visa desde República Dominicano. 
Según informes de inteligencia que tienen autoridades dominicanas, el fugitivo había viajado desde Colombia hasta Ecuador para refugiarse, país al cual también se puede viajar sin visa. 
El vocero dijo que la Interpol busca Báez Guzmán en ambas naciones donde tienen la seguridad que este se encuentra. 
El limpiavidrios habría sido asesinado por Báez Guzmán  de un balazo, tras este último negarse a que le limpiara los cristales de su vehículo.
 El informe policial precisa que, tras la negativa del conductor, Méndez Figueroa le arrojó agua sucia en el cristal delantero del carro, lo cual generó una discusión que terminó en tragedia.

No hay comentarios: