miércoles, 5 de marzo de 2014

Dice no se retractará de acusación contra Vice; ella afirma llegará hasta últimas consecuencias

El comunicador Marcos Martínez, quien fue demandado por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, por difamación e injuria, precisó hoy que existe persecución en su contra y que se le quiere aplastar con el poder.
Martínez quien acudió esta mañana al Segundo Tribunal de Instrucción de Santiago, donde se conocería la audiencia del caso y que fue aplazada para el próximo primero de abril, dijo que no seretractará de la acusación hecha contra Cedeño de Fernández en la que asegura que la funcionaria tiene una cuenta en dinamarca con varios millones de pesos.
Agregó que cada vez que le ha tocado ir al tribunal lo ha hecho y así lo hará en la próxima audiencia.
“Yo no tengo que retractarme porque yo no he negado nada”, dijo el comunicador de Santiago, tras sostener que estará para responder por sus acciones.
Llegará hasta las últimas consecuencias. De su lado, Cedeño de Fernández, quien era Primera Dama y candidata a  la Vicepresidencia al momento de la acusación, precisó que no le interesa llegar a conciliación con Martínez, quien dijo sabe está hablando mentira.
Además, pidió al comunicador que sea responsable y se atenga a las declaraciones que hizo, porque llegará en este caso hasta las últimas consecuencias.
“Lo único que persigo es la verdad y hasta que no la tenga continuaré con este proceso”, manifestó al negar que tenga una cuenta en el extranjero como asegura el comunicador.

No hay comentarios: