miércoles, 5 de marzo de 2014

El Torito llama a Bonao a no pagar los "apagones" de Edenorte -

Héctor Acosta (El Torito) durante la manifestación en Bonao.Bonao.-Durante una marcha- piquete, Héctor Acosta (El Torito) llamó en la tarde de este miércoles al pueblo a no pagar los apagones de más de 18 horas que todos los días afectan las actividades económicas y sociales de la provincia de Monseñor Nouel. 
Cientos de personas que portaban en las manos los recibos del pago mensual a la empresa Edenorte de esta comunidad,  gritaban que están cansado de sufrir los fastidiosos apagones que mantienen paralizada la economía del comercio de Bonao y los moradores en hora de noche tienen permanecer con la puertas cerradas por la inseguridad que vive esta población.
La actividad dirigida por el artista, se inició a las 4:20 de la tarde en el monumento de los Héroes de Bonao y terminó en la avenida Aniana Vargas casi esquina Libertad, donde está  ubicada la oficina de Edenorte de esta población.
Acosta señaló que “aquí hay cinco hidroeléctricas que producen energía eléctrica y dos empresas mineras que aportan millones de pesos al fisco de este país y Bonao no tiene un servicio estable de energía y aparte de eso paga una factura bien cara”.

No hay comentarios: