miércoles, 5 de marzo de 2014

Edesur anuncia circuito 24 horas en zonas de Santo Domingo Oeste

luzEl administrador general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Rubén Montás, anunció hoy el inicio de los trabajos para la rehabilitación de redes, la iluminación de las vías públicas y otras obras para instalar, en una amplia zona del municipio Santo Domingo Oeste, el circuito de 24 horas.
Montás dijo en un acto realizado en la calle La Paz del barrio Duarte, de Herrera, que el proyecto implica reducir las pérdidas de un 74 por ciento a un 15.
“Al final de los trabajos ustedes podrán contar con calidad y estabilidad de electricidad siempre que paguen el servicio que reciban”, destacó el funcionario ante representantes de los sectores Buenos Aires (parcial), Herrera, Juan Pablo Duarte y la avenida Isabel Aguiar.
La iniciativa forma parte de un plan que abarcará en total a 19 sectores y a un costo de RD$385.1 millones procura integrar a 24,806 clientes no medidos y recuperar otros RD$321.4 millones por vía de la deuda que tienen los clientes con más de tres recibos pendientes de pago.

No hay comentarios: