jueves, 6 de marzo de 2014

Hipólito dice que no está de acuerdo con aspiraciones de Guido en el PRD -

Hipólito Mejía. (Archivo)El expresidente Hipólito Mejía declaró hoy que no está de acuerdo con la decisión que tomó Guido Gómez Mazara de participar en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), porque esa es una estructura corrompida de arriba abajo.
Dijo que  desde que Mazara se inscribió como candidato  para la presidencia del PRD no ha vuelto a conversar con él, debido a que no comparte su decisión.
Reveló que antes de que Mazara tomara esa decisión le advirtió que no lo hiciera,  pero que el dirigente político no le hizo caso. Sin embargo, aclaró que espera que a éste le vaya bien.
Ayer Gómez Mazara dijo que aunque agradecía mucho a Hipólito Mejía su proyecto político no responde a los interés políticos del expresidente. También dijo expresó que no “era caballo de Troya de nadie”. El político se refirió al tema al ser entrevistado por elCaribe.
Mejía hizo su declaración luego de acudir a la tumba de José Francisco Peña Gómez, en el cementerio Cristo Redentor, donde depositó una ofrenda floral al conmemorarse hoy  el 77 aniversario del natalicio del líder del partido blanco.
Al acto asistieron diversos dirigentes, entre ellos Luis Abinader, quien también llevó una ofrenda floral para exaltar la memoria de Peña Gómez.

No hay comentarios: