miércoles, 5 de marzo de 2014

Domingo se va a los barrios

Santo Domingo
Con la celebración del 25 aniversario del programa radial Domingo Latino, el conductor y productor Domingo Bautista inició una nueva etapa renovando la temática de este espacio que durante décadas se ha mantenido en el gusto popular de los oyentes a través de la emisora Hits 92 FM.
“La idea es sacar el programa de la emisora, visitar los barrios, los colmadones, las plazas, los pueblos en fin  sacar el programa de la cabina. Vamos a iniciar lo que es el concepto Domingo Latino Pa¥ La Calle ”, reveló Bautista.
Dentro de lo que se ha programado Domingo Latino, está visitar las más importantes provincias  del país. “Tenemos un plan de una vez al año, por lo menos, irnos a Nueva York a festejar y gozar con los dominicanos de allá”.
Para iniciar este nuevo formato, Domingo Latino realizó su primera transmisión desde el Colmado Bomba, propiedad de Los Hermanos Rosario, ubicado  en la parte oriental de la capital.  Los oyentes disfrutaron de una nítida trasmisión, en una tarde compartiendo con el público que va a ese centro e invitados especiales de la música, incluyendo a los Hermanos Rosario .
Bautista aseguró que esta propuesta se debe a que “el recurso de contacto con la gente es muy importante en la comunicación”.

No hay comentarios: