jueves, 12 de junio de 2014

Diputado denunció venta de regalos dice citación es un "show político" -

Diputado David Herrera.El diputado perredeísta David Herrera calificó este jueves como un “show político” la citación que le realizara la directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa para entrevistarlo sobre la denuncia que se le atribuye de que algunos de sus colegas vendieron  los regalos otorgados por la Cámara de Diputados para entregarlos por el Día de la Madre.
“Todos los diputados y los políticos hacemos denuncias políticas, aquí hay 70 casos de corrupción y ninguno ha sido citado. A mí, porque soy de la oposición, me citan pero yo tengo 20 años denunciando la corrupción”, dijo.
Herrera se presentó al Pepca junto al vocero del Partido Revolucionario Dominicano, Radhamés González, quien arremetió contra el procurador general Francisco Domínguez Brito y la invitación realizada a su colega.
Herrera está siendo entrevistado por la directora del Pepca, Laura Guerrero Peletier, donde también se presentaron para darle respaldo al diputado Genry Merán, Rubén Maldonado, vocero del Partido de la Liberación Dominicana; Juan José Morales, y Evangelina Sosa.
De acuerdo a un periódico de circulación nacional, Herrera denunció que algunos diputados vendieron sus órdenes de compra de electrodomésticos que le había asignado la Cámara Baja para los regalos del Día de las Madres, lo que fue desmentido por el legislador.

No hay comentarios: