viernes, 13 de junio de 2014

INDOTEL otorga plazo de 90 días para usuarios que no han validado sus teléfonos prepagos EL ORGANISMO EXPLICÓ QUE LAS LÍNEAS PODRÁN SER VALIDADAS AUNQUE SE ENCUENTREN SUSPENDIDAS, Y LOS RESPONSABLES PODRÁN RECUPERAR SU NÚMERO

Santo Domingo
El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)  informó hoy que otorgó un  plazo de 90 días para los usuarios que no han validado sus líneas de tléfonos prepagos.
El organismo explicó que las líneas podrán ser validadas aunque se encuentren suspendidas, y  los responsables  podrán recuperar su número.
Dice que la validación de las líneas telefónicas prepagos se puede hacer a través de las páginas web de las prestadoras, vía telefónica, mensajería de data y texto y de manera presencial en las oficinas de las telefónicas.
Informó que “las empresas telefónicas han cumplido a cabalidad con los términos de la resolución 039-13 que fijaba la medianoche de ayer como plazo final para la validación de los números de celulares prepago.”
El órgano regulador de las telecomunicaciones felicitó también a los usuarios “por el interés mostrado en validar en el menor tiempo posible sus líneas prepagos y los exhorta a continuar con el proceso”.

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