viernes, 13 de junio de 2014

LIGA AMERICANA David Ortiz despacha su cuadrangular No.15 EL TOLETERO REMOLCA DOS VUELTAS Y ANOTA UNA EN TRIUNFO DE BOSTON

  • El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz, derecha, sigue el viaje de la pelota en su cuadrangular de dos carreras en contra del abridor de los Indios de Cleveland Josh Tomlin en el quinto episodio.
El dominicano David Ortiz pegó un jonrón de dos carreras y el abridor Jon Lester se mantuvo en la loma hasta el octavo inning para guiar a unos Medias Rojas de Boston en problemas a una victoria de 5-2 este jueves sobre los Indios de Cleveland.
Brock Holt conectó doblete de dos anotaciones y Daniel Nava aportó tres hits mientras los Medias Rojas ganaron apenas por tercera vez en sus últimos 10 juegos, una racha negativa que inició con la barrida de tres juegos que los Indios les propinaron la semana pasada.
Koji Uehara lanzó a la perfección en el noveno episodio para registrar su 14to salvamento de la campaña.
Ortiz pegó su 15to cuadrangular en la quinta entrada ante lanzamiento de Josh Tomlin (4-3) para poner la pizarra 3-0.      
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas.
Baltimore     4
Toronto     2
(AP) BALTIMORE, Maryland

Kevin Gausman otorgó una carrera en seis innings y Delmon Young aportó un cuadrangular mientras los Orioles de Baltimore derrotaban este jueves 4-2 a Mark Buehrle y los Azulejos de Toronto.
Gausman (2-1) concedió cinco hits, dio tres pasaportes y ponchó a tres en se segundo apertura sólida consecutiva. El zurdo, seleccionado en primera ronda del draft de 2012, se llevó su primera victoria de la campaña al vencer a Oakland el 7 de junio tras ser llamado de las menores y ahora parece ser un elemento habitual en la rotación de abridores.
Zach Britton se hizo cargo de la novena entrada en su sexto salvamento de la campaña.
Buehrle (10-3) recibió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas y un tercio en su segunda derrota consecutiva tras una racha de seis triunfos en fila.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con carrera anotada, Edwin Encarnación de 4-0 con producida, Melky Cabrera de 3-1 con carrera impulsada, José Reyes de 4-1, y Juan Francisco de 2-1 con anotada.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-2.
Detroit     4
White Sox     0
(AP) CHICAGO

Max Scherzer lanzó pelota de tres hits en el primer juego completo de su carrera y el venezolano Víctor Martínez pegó su 16to cuadrangular de la temporada para guiar a los Tigres de Detroit a una blanqueada de 4-0 este jueves sobre los Medias Blancas de Chicago. Scherzer (8-2) recuperó el nivel que mostró al ganar el Cy Young en 2013, ponchando a ocho y otorgando tres pasaportes al superar en el duelo de abridores a Chris Sale (5-1). Sólo tres veces los Medias Blancas tuvieron a corredores en posición de anotar.     
Por los Medias Blancas,  el dominicano Alejandro De Aza de 2-0.
Houston     5
Arizona     4
(AP) Houston

Chris Carter bateó un jonrón al abrir la parte baja de la décima entrada para dar a los Astros de Houston una victoria de 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona la noche del jueves.
Carter, quien conectó dos jonrones el miércoles. bateó su 13er. cuadrangular de la temporada hacia el jardín izquierdo frente a JJ Putz (1-1).
Miguel Montero empató la pizarra en 4-4 en la novena entrada con un jonrón al jardín izquierdo en el primer lanzamiento del cerrador Chad Qualls.
Carlos Corporan tuvo un jonrón de dos carreras y Jon Singleton bateó un cuadrangular y remolcó dos carreras para los Astros, que han ganado seis de sus últimos ocho partidos.
Tony Sipp (1-0) ponchó a uno en un décimo para la victoria.
Por los Astros, el dominicano Jonathan Villar de 4-0.
Montero vuelve
El venezolano Jesús Montero fue reincorporado a los Marineros de Seattle en su primer periodo en Grandes Ligas desde su suspensión por 50 juegos tras haber sido vinculado a la investigación por la trama de dopaje de la clínica Biogenesis de Miami.
Seattle realizó los ajustes de roster el jueves luego que el jardinero Michael Saunders fuera agregado a la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días con una lesión de hombro.
 El manager de los Marineros, Lloyd McClendon, dijo que Montero sería requerido más que nada ante lanzadores zurdos y como bateador designado, con la opción de que ocupe la primera base.

No hay comentarios: