jueves, 12 de junio de 2014

Julio Jiménez acusa a Trajano de incidente en el PRI -

Julio Jiménez. Foto archivo.El dirigente del Partido Revolucionario Independiente-PRI- Julio Jiménez acusó este jueves al presidente de esa organización, Trajano Santana,  y sus compartes, de provocar el incidente donde una persona fue herida de bala.
Aseguró que Geraldo Martínez, alías Marquito,no pertenece al PRI.
“Los intentos de penetrar ilegalmente a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Independiente (PRI), por parte de Trajano Santana y sus compartes, provocaron un fuerte enfrentamiento con las autoridades que dejaron como saldo una persona herida de bala”, dijo Jiménez a través de una nota de prensa.
Afirmó que una turba liderada por Santana, se presentó al local de la organización, ubicada en la avenida Simón Bolívar, con bates, palos y piedras, con la intención de instalarse ilegalmente en el local, lo que provocó un incidente con la seguridad del lugar, y éstos rompieron la puerta con una mandarria.
De acuerdo con la nota, Jiménez, líder de una de las facciones del PRI, se apersonó al lugar para comprobar la situación que provocó Santana, pero inmediatamente por razones de seguridad y conservar su integridad física, tuvo que ser sacado bajo fuertes medidas de seguridad por agentes de la Policía Nacional en una patrulla de la institución.
“En medio del confuso incidente, los agentes de la Policía Nacional crearon un anillo de seguridad en torno a Jiménez, y en una acción rápida pudieron sacarlo escoltado de lugar a un lugar desconocido.
Aunque todavía se desconoce el estado en que se encuentra la persona que fue herida en el incidente, se pudo comprobar que el individuo no pertenece a las filas del Partido Revolucionario Independiente.

No hay comentarios: