jueves, 12 de junio de 2014

PN pide excusas por mal informar sobre nombre de joven detenido

El vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, pidió excusas en nombre de esa institución por haber cometido un error de nombre al anunciar un joven que se entregó a las autoridades el martes pasado.
Mateo Moquete dijo que quien se entregó el martes pasado a través del consultorio del doctor Secundino Palacios fue Elson David Chalas y no Edwin Montero Feliz, implicado en la muerte del periodista Napoleón Rojas.
“Hubo un error y desde niño me enseñaron que los errores se asumen. No sé de donde me salió poner un nombre por otro cuando lo informé por Twitter. No me llega a la mente cómo pudo haber pasado”, sostuvo Mateo Moquete.
Mateo Moquete reiteró sus excusas en nombre de la institución, pues “desde el mismo despacho había puesto varios mensajes diciendo por error el nombre de otra persona”.
La infomación causó confusión en la familia del asesinado periodista Napoleón Rojas, pues su hermano el abogado Ricardo Rojas León había solicitado que se aclarara la situación.
El periodista Napoleón Rojas, quien trabajó durante años en el noticiero Mundo Visión, del canal 9, fue herido de bala durante un atraco perpetrado por tres individuos en una bodega de su propiedad en la urbanización Ralma, hace un mes.
El comunicador murió la madrugada del pasado sábado siete de junio en la Plaza de la Salud.

No hay comentarios: