viernes, 13 de junio de 2014

Está interna por deshidratación joven que estaba desaparecida Según su padre, estaba en casa de unas monjas

Claudia Patricia Sarante.Se encuentra internada en un centro de salud de esta capital Claudia Patricia Sarante Camacho, quien  apareció este viernes tras varios días desaparecida tras dejar su vehículo abandonado en el Malecón. La joven padece deshidratación.
La información la dio a conocer Rafael Sarante, padre de la joven, quien dijo que  todo este tiempo su hija se encontraba una casa de unas monjas ubicada, en la calle Santiago, casi esquina Socorro Sánchez, en Gazcue. Dijo que las monjas le informaron que Claudia Patricia solo comió el día que llegó y por eso está deshidratada.
Sarante explicó que previo a desaparecer, Claudia Patricia había discutido con su esposo por motivos que él desconoce. Tampoco reveló el nombre del centro de salud donde está su hija.
La joven, de 29 años, fue reportada como desaparecida por sus parientes el martes de esta semana luego de que dejara su vehículo, una yipeta Ford Explorer, abandonado en la playa Güibia, en la avenida George Washington. De acuerdo a versiones o confirmadas, en el interior de la yipeta había una carta de despedida.

No hay comentarios: