viernes, 13 de junio de 2014

Orange hará operativo especial este domingo para validar líneas prepago

Santo Domingo.- La telefónica Orange Dominicana informó este viernes que realizará un operativo especial este domingo 15 de junio en sus principales tiendas a nivel nacional con el interés de que sus clientes que no han podido validar sus líneas móviles prepagos puedan realizarlos durante el día domingo.
Así lo dio a conocer el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la empresa, Eduardo Valcarcel, quien expresó el interés de la prestadora en facilitarles la vida a sus clientes, por lo que la tienda ubicada en la Winston Churchill en la capital, estará abierta desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 de la tarde con carpas en el parqueo de la misma.
Indicó que las tiendas ubicadas en las plazas comerciales que normalmente abren los domingos estarán validando a los clientes que se presenten en el horario que estos locales ofrecen al público.
Además exhortó a todos los clientes que forman parte de Orange Dominicana a también usar las plataformas de la página web (www.orange.com.do ) o vía mini mensajes (marcando #133# desde su móvil) las cuales siguen hábiles las 24 horas del día.
Explica que este importante esfuerzo se hace para cumplir con la resolución 039-13 del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).

No hay comentarios: