viernes, 13 de junio de 2014

LIGA NACIONAL Alfredo Simón tira en gran forma y gana TUVO UNA FAENA DE OCHO ENTRADAS DE SIETE HITS, UNA CARRERA Y PONCHA 5

El dominicano Alfredo Simón, de Cincinnati, trabajó en gran forma a lo largo de ocho entradas y se anotó su novena victoria de la campaña                                                                                              .Todd Frazier conectó un jonrón de dos carreras a Zack Greinke, al que rompió su marca perfecta en el Great American Ball Park, y los Rojos de Cincinnati ganaron este jueves 4-1 a los Dodgers de Los Angeles, para que ambos equipos quedaran 2-2 en su serie de cuatro duelos. 
El dominicano Alfredo Simón (9-3) concedió siete sencillos en ocho innings y se sumó a Adam Wainwright, de los Cardenales, como los únicos ganadores de nueve partidos en la Liga Nacional.
Por los Rojos, el dominicano Simón de 2-0.
Colorado 10Atlanta 3(AP) DENVER, ColoradoEl venezolano Jhoulys Chacín ganó el duelo entre abridores al dominicano Ervin Santana con una gran labor monticular de siete entradas y anotó una carrera en un partido que tuvo varios expulsados y que los Rockies de Colorado ganaron este jueves 10-3 a los Bravos de Atlanta.
Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-0. El venezolano Chacín de 2-1 con carrera anotada.
Por los Bravos, el dominicano Santana de 2-0.
San Fran cisco 7Nacionales 1(AP) SAN FRANCISCO, California Tim Hudson lució sólido durante siete episodios y mejoró su efectividad a 1.81, la mejor de las mayores, mientras los Gigantes de San Francisco evitaban ser barridos en una serie de cuatro duelos ante los Nacionales este jueves con una victoria de 7-1 sobre Washington.
Filadelfia 7San Diego 3(AP) FILADELFIA, PensilvaniaEl bateador emergente Reid Brignac rompió el empate con un doblete de dos carreras en el sexto inning, John Mayberry Jr. pegó un jonrón de tres anotaciones y los Filis de Filadelfia derrotó este jueves 7-3 a los Padres de San Diego para completar una barrida de tres duelos en un partido jugado bajo una incesante lluvia. 
Milwaukee 5
Mets 1
(LD) Nueva York
Jonathan Lucroy disparó cuadrangular en la décima tercera entrada para romper un empate a una y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 5-1 a los Metropolitanos de Nueva York.
El dominicano Aramis Ramírez también sacó la pelota, dando ventaja temprana 1-0 a los Cerveceros.
Por Milwaukee, los dominicanos Carlos Gómez de 6-2, con una anotada; Aramis Ramírez de 5-3, con una anotada y una remolcada y Jean Segura de 6-2.
Pittsburgh 4Cubs 0(LD) PittsburghEl pitcher dominicano Edinson Vólquez trabajó a lo largo de siete entradas sin carreras y propició una victoria con blanqueada de 4-0 para que los Piratas de Pitsburgh superaran a los Cachorros de Chicago.
Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, con una anotada; Starling Marte de 4-1 y pisó la goma una vez; Pedro Álvarez de 4-0 y Edison Vólquez de 1-0.
Por los Chicago, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Emilio Bonifacio de 1-0.

No hay comentarios: