viernes, 13 de junio de 2014

Policía señala como sospechoso de agresión contra militante PRI a empleado del local COMO PRESUNTO AUTOR DEL HECHO ES PERSEGUIDO UN HOMBRE IDENTIFICADO SOLO COMO “J”, QUIEN LABORA EN EL LOCAL

Santo Domingo
Varias personas son investigadas por la Policía con relación a las heridas de perdigones que sufrió un hombre en un incidente ocurrido la tarde de ayer en la sede central del Partido Revolucionario Independiente (PRI), ubicada en la avenida Bolívar, número 257, en el sector de Gazcue.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que las investigaciones son realizadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes hasta este momento han interrogado a unas 10 personas con relación a las heridas que presenta Gerardo Martínez, de 41 años.
Informó que como presunto autor del hecho es perseguido un hombre identificado solo como “J”, quien labora en el local de la referida organización política.
Mateo Moquete dijo que entre las personas interrogadas figura Miguel Ángel Ávila Ramírez, de 28 años, quien se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el hecho.
En la escena se encontró una escopeta marca Maverick, calibre 12, número MB33791G, escondida debajo de un mueble y seis cartuchos, entre ellos 3 disparados.
Dijo que persiguen a “J” para interrogarlo y establecer su responsabilidad en el caso.

No hay comentarios: