El importado Andy Dirty conectó triple con las bases llenas y los Toros del Este derrotaron 4-3 a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a José Lima.
En la parte baja de la sexta entrada, José Constanza abrió la entrada con sencillo al cuadro y luego se estafó la segunda base. Manuel Mayerson bateó rodado a la segunda base, avanzando Constanza a la antesala. Luego Ricardo Nanita disparó rodado por primera, pero el inicialista de los Gigantes, Erick Almolte, lanzó al plato para hacer out a Constanza.
Después de un out y Nanita corriendo en la primera, el refuerzo Michel Abreu y Víctor Mercedes negociaron transferencia para que se llenaran las almohadillas contra el lanzador perder Jairo Cuevas (0-1).
Ese momento preparó el escenario para que Dirty conectara el batazo ganador, luego de dos out, contra el relevista Roberto Novoa.
El pitcher ganador fue el zurdo Fernando Abad, quien entró en rol de relevo luego de que el abridor Aneury Rodríguez lanzara cinco entradas.
El zurdo Abad tiró dos entradas en blanco, abanicando un bateador y permitiendo que un solo corredor le llegara por boleto a la inicial.
El lanzador derrotado de los Gigantes, el derecho Cuevas sólo se enfrentó a dos contrarios, otorgándole transferencia a ambos. Por los Toros, Constanza bateó de 4-2, con carrera anotada; Nanita se fue de 4-1, con vuelta empujada; Dirty de 3-1, con tres remolcadas, mientras que Alberto Rosario terminó con un inatrapable en tres visitas al plato.
Por los Gigantes, el refuerzo Matt McBride dio dos hits en cuatro turnos; Josh Reddick lo imitó en igual cantidad de apariciones, mientras que Jhon Hester disparó un sencillo al cuadro en tres turnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario