sábado, 11 de junio de 2011

Arrestan mujer operaba laboratorio de drogas

Según la DNCD, su vivienda era a la vez un centro de distribución de los narcóticos que procesaba


SANTO DOMINGO.- La Direción Nacional de Control de Drogas apresó en Higuey a una mujer que según el organismo operaba en su vivienda un laboratorio para procesar y distrbuir narcóticos.

La mujer fue identificada como Mildres Estefani Cedano Santana, de 25 años, a quien se le habría ocupado una gran cantidad de cocaína, marihuana y crack, además de parafernalias utilizadas para manipular drogas.

El arresto de Cedano Santana se logró mediante un allanamiento realizado en una casa ubicada en el sector Villa Cerro.

Los agentes de la DNCD, quienes actuaron junto a un fiscal adjunto de esa jurisdicción, sorprendieron a la mujer debajo de una escalera, afuera de la vivienda, en posesión de dos fardos de cocaína, una porción de crack y otras dos de marihuana.

Parte de la droga fue descubierta enterrada debajo de la escalera. Otra parte, dentro de un gavetero, en una de las habitaciones de la casa allanada.

Según la DNCD, las drogas ocupadas a Cedano Santana tienen un peso total de 378 gramos.

Por otro lado, la DNCD dijo que arrestó en Pedernales a un individuo a quien le ocupó media libra de marihuana, encontrada debajo de la cama donde este dormía.

Se trata de Milcíades Matos Cuevas, alias "El Pinto", de 30 años, detenido durante un allanamiento realizado a su residencia, ubicada en la Calle Quinta del barrio Los Cayucos.

No hay comentarios: