sábado, 11 de junio de 2011

Muere dirigente choferil luego de ser baleado

Se trata de Ismael Sandoval, quien era secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta G, de Santiago de los Caballeros, y dirigente del Partido Reformista

SANTIAGO.- Falleció la noche de este viernes en la clínica Unión Médica, el secretario general del Sindicato de Choferes de la ruta G y dirigente del Partido Reformista, Ismael Sandoval, quien había sido gravemente herido a balazos por desconocidos cuando salía del club Mambuiche.

Sandoval fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por médicos del citado centro de salud que trataron de salvarle la vida.

Las heridas afectaron órganos vitales del dirigente choferil tales como el hígado, la pleura y uno de los pulmones.

El deceso de Sandoval se produjo pasadas las 10 de la noche, informaron autoridades de la Clínica Unión Médica, donde fue llevado tras ser atacado a tiros.

El cadáver del dirigente sindical ha sido trasladado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde se le practicará una autopsia y luego será entregado a sus familiares.

Ismael Sandoval fue impactado por al menos siete disparos, de acuerdo a los informes suministrados por familiares y amigos.

El dirigente choferil fue ex candidato a regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en las pasadas elecciones congresuales y municipales.

Tanto a la Clínica Unión Médica como al Cabral y Báez se presentaron decenas de choferes, amigos y familiares del dirigente sindical fallecido, quienes reclamaron a las autoridades policiales que aclaren el caso y apresen a los autores materiales e intelectuales.

Se desconoce si la Policía Nacional tiene detenida a alguna persona con relación a este hecho de sangre.

No hay comentarios: