sábado, 11 de junio de 2011

La JCE entrega ayuda logística al PLD para su convención del 26 de este mes

DE ESOS MATERIALES SOLO SERÁN DEVUELTOS UNA PARTE Santo Domingo

La Junta Central Electoral (JCE) entregó hoy los materiales de ayuda logística para las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el 26 de este mes.

El subdirector de elecciones, Mario Núñez, hizo la entrega en el almacén de esa institución al delegado técnico de la comisión electoral del PLD, Braulio Frías y a su asistente Víctor Mojica

Dentro de los materiales que se entregaron están 350 unidades de tinta indeleble, 350 almohadillas; 355 tintas para almohadillas; siete mil 500 adhesivos de seguridad para actas; diez mil 500 marcadores negros y tres mil 500 sobres de alta seguridad. Asimismo le fueron entregadas tres mil 500 fundas para boletas validadas; tres mil 500 valijas de seguridad e igual cantidad de casetas de votación, al igual cinco rieles para el transporte de material entre otros.

Núñez dijo que esos materiales deberán ser devueltos las valijas y los rieles.

De su lado Frías aseguró que la Comisión Electoral avanza rápidamente en la organización de los comicios internos del PLD y que el material será distribuido en todos los centros del país a más tardar el día 24 de este mes.

No hay comentarios: