viernes, 10 de junio de 2011

Lluvia de versiones telefónicas complica el caso de Omega

El general que huyó, Miguel Antonio Encarnación de la Rosa, se presentaría el lunes en la radioemisora

Una persona que se identificó como José Andrés Guzmán hizo una llamada a la Z101 en la que aseguró que las maletas del cantante Antonio Peter de La Rosa (Omega) fueron debidamente requisadas y que las investigaciones del caso fueron dadas por terminadas.

Al igual que su productor, identificado como JJ, Guzmán da a entender que los cercanos del cantante gestan llevar al ánimo público que todo fue normal en relación con la entrada y salida de las tres maletas del cantante por el aeropuerto.

Al cantante se le acusa de haber retornado de Nueva York y entrar al aeropuerto Las Américas por áreas privilegiadas y que sus tres maletas no fueron chequeadas gracias a la agilidad con que se habría movido un personal dirigido por el general retirado del Ejército Nacional Miguel Antonio Encarnación de la Rosa.

En llamada al programa El Gobierno de la Tarde de la Z 101, Guzmán, quien llamó del teléfono móvil número 809-758-7682, dijo que el general retirado, que salió del territorio dominicano con destino a Puerto Rico, retornará la próxima semana.

Al término de su llamada, Guzmán al parecer apagó el teléfono móvil, razón por la cual no fue posible la comunicación para precisar algunos de sus datos.

El general retirado, prometió Guzmán, visitará la Z 101 el próximo martes para ofrecer todos los detalles del operativo que facilitó la administración y salida de las tres maletas del cantante hasta sacarlas del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Dimos un servicio

“Nosotros lo que hicimos fue darle un servicio de protección a Omega”, dijo Guzmán como quien hablaba en nombre del equipo humano que trabaja al servicio del cantante y del que supuestamente forma parte el general retirado.

Se presentará en La Z

Hubo otra llamada telefónica a la radioemisora de parte de alguien que se identificó con el nombre del general Encarnación de la Rosa para prometer que este lunes ofrecerá todos los detalles del caso.

No hay comentarios: