sábado, 12 de noviembre de 2011

ADN localiza solares para reubicar buhoneros Roberto Salcedo dice ubica lugares en la José Martí


El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, informó que la Unidad Inmobiliaria del cabildo trabaja en la localización de espacios para albergar a buhoneros de las avenidas Duarte, París, José Martí y Conde, el próximo año.
Consultado sobre la arrabalización de las vías señaladas, Salcedo precisó que el ADN negocia cuatro solares  en el entorno de los lugares ocupados por los vendedores para construir plazas para  buhoneros que reúnan las condiciones adecuadas, ya que la gran mayoría tendrán que abandonar los espacios públicos.
El alcalde del Distrito Nacional sostuvo que la Unidad Inmobiliaria de ese organismo está en negociaciones con los propietarios de los solares donde serían construidas las plazas, con un concepto diferente a las que existen actualmente.
Adelantó que las placitas que proyecta el ADN serían de un nivel práctico, que aloje la mayor cantidad de vendedores posible, pero de manera organizada y especializada de acuerdo al tipo de mercancía.
Admitió que es imposible que la ciudad siga con el nivel de arrabalización en que se encuentra esa zona, lo que a su vez genera montaña de basura, inseguridad, e insalubridad.

No hay comentarios: