viernes, 11 de noviembre de 2011

Tirotean Oficina Senatorial dirige Amilcar Romero en SFM


-
Autoridades investigan el casoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hombres no identificados a bordo de una camioneta, aprovecharon la tranquilidad y la oscuridad de la noche del jueves para tirotear con armas de distintos calibres la Oficina que dirige el Senador del Partido de la Liberación Dominicana por San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, Amilcar Romero, quien confirmó el hecho vía comunicación telefónica a esta periodista de El Nuevo Diario. El legislador dijo que hasta el momento están esperando los resultados de las investigaciones que realizan las autoridades, resaltando que su pueblo no merece actos vandálicos de esa naturaleza.
“La pérdida más grande que tenemos con este suceso, es la perturbación social, porque la gente de San Francisco no se merece esto”, resaltó Romero, al confirmar que producto del fuego se dañó la cristalería y los equipos que estaban en el interior de la oficina senatorial, ubicada en la avenida 27 de Febrero casi esquina Rivas.
Cuando se le preguntó si había tenido algún incidente anteriormente o sospechaba de alguien, el legislador descartó tal posibilidad y dijo que no sospecha de nadie y que no ha tenido altercado alguno con nadie al calificarse como un hombre de paz, por lo que espera que las autoridades den con los desaprensivos en lo inmediato.
En el lugar fue incendiado además un camión Daihatsu que estaba estacionado frente a la edificación.
El jefe del Comando Nordeste de la Policía, Peguero Paredes, se presentó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los autores del suceso.

No hay comentarios: