sábado, 12 de noviembre de 2011

Autoridades de la UASD dicen no cerraran este lunes



Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo negaron que vayan a cerrar la academia este lunes, tal como salió publicado este fin de semana en algunos medios de comunicación, en ocasión del llamado a paro general que hiciera el Foro Social Alternativo.La información la ofreció el rector de la UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet, al llamar a los profesores y empleados a  continuar sus labores docentes en las aulas y de  oficinas para concluir el programa de estudios habilitado para el semestre en curso.
El Consejo Universitario decidió extender dos semanas al actual período de clase para que dicho calendario concluya el 18 de diciembre.
Aquino Febrillet dijo que hay que aprovechar al máximo el tiempo retrasado por la lucha que se ha librado para lograr el 5 por ciento del Presupuesto Nacional para que la academia pueda atender las demandas de la misma.
De igual manera, el máximo representante de la UASD exhortó a los profesores y  estudiantes, a presentarse este lunes a la sede, recintos, centros y subcentros, a impartir y recibir docencia, respectivamente,  y a los empleados a trabajar como lo hacen de costumbre.

No hay comentarios: