viernes, 11 de noviembre de 2011

Albert Pujols Vs Prince Fielder Ejecutivos de los Marlins le darían este sábado un tour por su nuevo estadio


Premier. Comienzan a relucir las noticias en torno a Albert Pujols y su futuro contrato, pues se afirma que estará reunido con ejecutivos de los Marlins.Cotizado. Fielder se une al dominicano como el más devastador binomio queprobará la agencia libre este año. El inicialista conseguirá también un buen acuerdo.Nueva York
Cuatro años, tres meses y 23 días, esa es la diferencia de edad entre el dominicano Albert Pujols y Prince Fielder. Francamente, es la única razón por la que pudiera debatirse cuál de los dos cañoneros agentes libres sería la mejor inversión.
Ambos inicialistas obtendrán contratos multimillonarios este receso de temporada, y algunos - incluyendo mi colega Anthony Castrovince - dicen preferir a Fielder, de 27 años, sobre Pujols, de 31, en gran parte debido a la diferencia de edad entre uno y otro.
No hay duda que ambos pueden llevar lejos a cualquier equipo con su bate.
Pero sólo uno de ellos es un talento único, un pelotero como pocos en la historia de Grandes Ligas.
Pujols debería ser la prioridad No. 1, sin importar su edad. El dominicano es tan bueno que el comienzo de su declive como jugador -y no creo que haya llegado a esa instancia todavía- pudiera ser mejor que la cima de la carrera de Fielder, y tan bueno que cuando su nuevo contrato llegue a su fin, el equipo que lo firme pudiera incluso beneficiarse económicamente de todas las marcas que el toletero establecerá.
Como ven, no se trata de que Pujols es simplemente mejor que Fielder. Se trata de que Pujols es mucho mejor que Fielder. Lo ha sido, y debería seguir siéndolo.
Su historial lo dice todo, tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, 10 temporadas seguidas superando los .300 de promedio de bateo, 30 cuadrangulares y 100 carreras producidas (dos hazañas que Fielder nunca ha logrado). Simplemente échenle un vistazo a los números desde la primera temporada completa de Fielder. 
Pujols de 2006-11: Promedio de bateo de .325 (segundo en Ligas Mayores durante ese periodo), porcentaje de embasarse .424 (primero), porcentaje de slugging .613 (primero), 244 cuadrangulares (segundo), 708 carreras producidas (segundo) y un promedio de Victorias por Encima del Reemplazo (WAR, por sus siglas en inglés) de 47.5 (primero).
Fielder de 2006-11: Promedio de bateo de .282 (empatado en el 71er lugar), porcentaje de embasarse de .391 (11mo), porcentaje de slugging .541 (12do), 228 jonrones (tercero), 646 carreras producidas (sexto) y un WAR de 23.3 (33ro).
 PUJOLS REUNIÓN CON MARLINS
Matthew Leach (MLB.com)
 Las palabras de Albert Pujols están actualmente bajo el radar y el interés de todos. Una fuente con mucho conocimiento de causa expresó a MLB.como ayer que el slugger dominicano estaría arribando al campo de los Marlins este sábado para reunirse en Miami con ejecutivos de ese equipo , que en la venidera campaña estará entrenando estadio. Pujols es un agente libre por primera vez, luego de que él y los Cardenales de San Luis no pudieron alcanzar un acuerdo el pasado invierno. Pujols , de 31 años es el más buscado agente libre en el proceso de este año.

No hay comentarios: