viernes, 11 de noviembre de 2011

No habrá labores administrativas el lunes en la UASD


En apoyo al paro nacional                                                                                                                                                             Solicitan a las autoridades un aumento del 5% del Producto Interno Bruto (PIB) para la UASD
La Asociación de Empleados Universitarios (Asodemu) llamó a los empleados administrativos de esa academia a no asistir a sus labores cotidianas el próximo lunes 14, en apoyo a la huelga general pautada para ese día por diversas organzaciones populares.
Tras hacer el anuncio, Asodemu solicitó a los empleados de la academia mantenerse tranquilos en sus hogares resguardando su seguridad y la de sus familiares y apoyando los reclamos de un justo presupuesto para la UASD.
Los universitarios demandan de las autoridades un aumento del 5% del Producto Interno Bruto (PIB) para la UASD, la no privatización de la academia, el aumento salarial de un 60%, y que el Gobierno entregue los fondos a la ARS-UASD.
El Foro Social Alternativo (FSA) y otros grupos sociales convocaron a un paro nacional de labores para este lunes 14 de noviembre en demanda de la asignación de un 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para el sector educativo, la rebaja del impuesto a los combustibles, la modificación a la Ley de Hidrocarburos y otras reivindicaciones.
El pasado 11 de julio, las organizaciones populares realizaron un paro nacional que tuvo como resultado tres personas muertas y decenas de heridos.

No hay comentarios: