sábado, 12 de noviembre de 2011

Línea aérea explica razones del retraso de equipo de surfistas para viajar a competencia LOS DEPORTISTAS VIAJARÁN EN OTRA AEROLÍNEA


Santo Domingo
La línea Air Antilles atribuyó a una confusión y un mal entendido en el proceso de venta de los boletos aéreos los problemas confrontados por el equipo de surfistas dominicanos que viajarían ayer a la isla de Guadalupe para participar en una competencia panamericana.
Rosa María Mateo, gerente comercial de Air Antilles, explicó que al parecer en la agencia donde los deportistas adquirieron los tickets no se les informó que los aviones de esa línea son pequeños, tipo expreso, y por seguridad no pueden llevar equipos especiales como las tablas usadas para practicar ese deporte.
Informó que ya el problema fue resuelto y los jóvenes surfistas viajarán esta tarde, en el vuelo de las 6:50, pero en Air France, cuyas aeronaves pueden llevar instrumentos especiales. Indicó que desde la una de la tarde de ayer se acordó con la agencia devolverle el dinero.
Señaló que por regla la agencia de viaje debe informar a la aerolínea cuando los clientes van a viajar con equipos especiales.
Consideró que el grupo se precipitó al acudir esta mañana a Listín Diario para informar el percance que habían tenido, porque siempre hubo intención de orientarlo y ayudarlo.
“Le estamos ayudando desde temprano para garantizar que lleguen a tiempo”, enfatizó Mateo.
 Sostuvo además, que el equipo no hizo sus reservaciones como grupo, sino de manera individual y llegó tarde al aeropuerto.

No hay comentarios: