viernes, 11 de noviembre de 2011

Asoprosado inicia mañana su séptimo torneo de softbol En el certamen participarán unas 50 ligas en las categorías junior y master


Deivy Morales, representante de los Patings Boys recibe el trofeo de campeón del torneo pasado de parte de Roque Liriano, Victor Almanzar, Jhonny Asdwood y Jochi Taveras.                                                                          Santo Domingo
Unos 50 equipos y ligas estarán desde este sábado, a partir de las dos de la tarde participando en la séptima versión del torneo de softbol, chata y master, la fiesta más trascendente del softbol en la provincia, la cual estará organizada por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (Asoprosado).
El certamen, donde participará el mejor talento del softbol en la Provincia Santo Domingo será dedicado este año al lanzador dominicano Octavio Dotel, quien viene de realizar un brillante desempeño con los Cardenales de san Luis, conjunto campeón de la recién concluida Serie Mundial.
Dotel está invitado formalmente a realizar el lanzamiento de la primera bola en la apertura a celebrarse en el estadio de los Billeteros, evento que cuenta con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana y donde se disputará la Copa Cerveza Presidente.
De esta forma fue anunciado ayer por el ingeniero, Roque Liriano, presidente de ASOPROSADO, quien expresó que todo está preparado para la apertura del certamen, que como cada año concitará la atención de toda la familia del softbol.
En su intervención con los periodistas, Liriano destacó que las ligas y equipos se han preparado sobremanera en busca de alcanzar los primeros puestos en ambas categorías, donde buscarán destronar a los campeones de la pasada versión, Los Pating Boys y los Cerros de Buena Vista.

No hay comentarios: