jueves, 10 de noviembre de 2011

Tirotean la yipeta de Betty Gerónimo, esposa alcalde Santo Domingo Norte


Ocho disparos impactaron el vehículo, dos en el cristal delantero, dos en el lado del conductor y cuatro en el bonete
Desconocidos tirotearon la tarde de este jueves la yipeta de la modelo Betty Gerónimo de Fernández, la esposa del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.
Se desconoce si la acción estuvo dirigida directamente al alcalde Fernández o contra su esposa Betty Gerónimo, con quien celebró nupcias el 7 de agosto pasado.
El vehículo de Gerónimo de Fernández estaba aparcado en el estacionamiento del alcalde Fernández. La modelo no estaba dentro del vehículo al momento del atentado.
La Z101Digital.com trató de comunicarse con el despacho del alcalde Francisco Fernández, pero se informó que no estaba en la institución.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde, en momentos que Fernández participaba en una reunión política con Hipólito Mejía, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.
Dos de los disparos impactaron el vehículo de Gerónimo en el cristal delantero, dos en la puerta del conductor y en el guardalodo izquierdo y cuatro en el bonete.
No hubo heridos ni víctimas, según trascendió en la alcladía de Santo Domingo Norte, que no ofreció mayores detalles del caso para no entorpecer las investigaciones que iniciaron oficiales de la Policía al mando de un coronel.
Técnicos del Departamento Científico de la Policía tomaron las pruebas de balísticas y huellas en la vía frontal del edificio del Ayuntamiento como parte de las investigaciones.
La sede de la Alcaldía de Santo Domingo Norte está ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, próximo a la parada José Francisco Peña Gómez del Metro de Santo Domingo. Al frente opera una plaza comercial y muy próximo hay un parque de recreación.
La Policía detuvo a algunas personas para fines de investigación.

No hay comentarios: