viernes, 11 de noviembre de 2011

Pérez decide con elevado la victoria de las Águilas El equipo cibaeño derrota a las Estrellas con marcador de 1-0


Triunfo. Francisco Peña entra sin inconveniente con la única vuelta del partido que le dio el triunfo a las Águilas 1-0 sobre las Estrellas.                                                                                                                                        San Pedro De Macoris
El jardinero Juan Carlos Pérez conectó un elevado de sacrificio en la tercera entrada que llevó a Francisco Peña al pentágono con la única vuelta marcada en el partido que las Águilas Cibaeñas vencieron 1-0 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Tetelo Vargas.
La vuelta fue anotada ante el abridor de los paquidermos Stolmy Pimentel (1-1), quien laboró durante cuatro entradas, permitiendo cinco hits, una carrera limpia, ponchó a uno y no concedió boletos.
La carrera de las Águilas la anotó Peña quien había iniciado la entrada con sencillo. Bernie Castro fue ponchado, pero, Arias produjo su doblete que llevó a Peña hasta la tercera almohadilla. La carrera de la victoria fue remolcada con elevado de sacrificio al jardín central por el también jardinero central Juan Carlos Pérez.
El lanzador que ganó el partido fue el abridor zurdo Greg Smith (1-0) quien laboró durante seis entradas sin permitir hit, ni carreras, no concedió boletos y ponchó dos.
El salvamento fue para el derecho TJ Peña (2) al enfrentarse a cuatro, retiró a dos uno de ellos por la via del ponche, golpeó a uno y otorgó un boleto.
El relevo de los Orientales no permitió carreras en cinco entradas siendo los lanzadores que desfilaron Claudio Galván una entrada, Félix Romero dos entradas, Eury de la Rosa una entrada y Jerry Gil una entrada. Por las Águilas los más destacados a la ofensiva fueron Audy Ciriaco (3-2) dos sencillos. Francisco Peña (3-1) Doble y anotada. Juan Carlos Pérez (3-1) sencillo y remolcada. Joaquín Arias (4-1) Doble. Por los Orientales Luis Jiménez (3-1) un sencillo. Este fue el único hit de los Orientales.

No hay comentarios: