El antesalista y cátcher sustituto de los Indios, Carlos Santana, no sólo se siente mejor físicamente, sino que también está contento con cómo se siente en la caja de bateo desde que salió de la lista de inhabilitados por conmoción cerebral.
Parece que los días sin acción lo ayudaron a dejar atrás el bache que tuvo en el arranque de la temporada.
“Tal vez sí, tal vez no”, expresó Santana con una sonrisa. “Pero no recomiendo que un jugador sufra una conmoción cerebral”.
En los dos primeros encuentros de la serie de la Tribu contra los Rangers -- los primeros dos compromisos de Santana de nuevo en la alineación -- se embasó en seis de sus ocho veces al plato, conectando tres imparables y negociando tres pasaportes. El domingo se fue de 3-1 con una base por bolas negoicada. En la victoria de Cleveland el sábado sobre Texas, Santana sacudió un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para ayudar a los Indios a despegarse en el marcador a los Rangers.
Tras 53 partidos esta campaña, Santana solamente ha bateado .174, pero la Tribu ha trabajado para que no se enfoque tanto en su promedio.
“Eso es lo que hemos recalcado”, manifestó el dirigente de Cleveland, Terry Francona. “Eso es difícil de hacer, porque todos se fijan en eso. Te tormenta un poco. Creo que la semana de descanso te puede ayudar un poco, te puedes calmar y comenzar de nuevo. Aunque los números son los mismos, puedes recargar tu energía”.FUENTE LISTIN DIARIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario