Una vez más, Wilkin Castillo conecta un batazo grande en favor de los Leones del Escogido.
El receptor disparó un cuadrangular de tres carreras que se convirtió en el batazo clave en un espeso rally de seis carreras en el cuarto episodio para conducir a los Leones a una victoria de 6-2 sobre los Toros, en el estadio Quisqueya.
Castillo pegó su batazo con el juego sin carreras en el marcador en el cuarto episodio, donde los abridores Raúl Valdez (2-2) por los Toros y Jorge Sosa (1-0) por los escarlatas se habian enfrascados en un duelo de pitcheo durante el primer tercio del partido. Castillo también se lució poniendo out a un corredor en la intermedia tratando de robar y otro en el pentágono en una gran jugada defensiva.
En ese cuarto capítulo, los melenudos enviaron a 10 hombres al pentágono, iniciando la entrada Melky Mesa con con sencillo al central, Brandon Belt le siguió con boleto, Diorys Hernández forzó a Mesa en la antesala y entonces vino el estacazo de Castillo, una línea sólida por el prado izquierdo frente al perdedor Valdez.
La fiesta siguió con incogible de Julio Borbón, quien anotó más tarde desde la inicial con un sencillo al derecho del debutante Gary Sánchez en lo que fue un corrido agresivo del veloz jardinero, Mike Cervenak empujó a Sánchez con un largo triple por el central y anotó cuando Eurys Pérez ancló en la inicial por error.
El triunfo de los Leones, su segundo seguido provoca un empate con los Toros en el tercer puesto del standing ,ambos con foja de 11-8.
Sosa, quien realizaba su cuarta apertura con el uniforme rojo finalmente se anotó su primera victoria, tras actuar en las primeras seis entradas, aceptó dos hits, una carrera, otorgó cuatro boletos y abanicó a tres. Valdez fue el derrotado, tras permitir las seis vueltas, con igual cantidad de imparables, siendo esta su peor presentación del torneo.
Los romanenses rompieron la blanqueada, tras marcar una vuelta en el sexto frente a Sosa, quien cometió un error en batazo de José Constanza, quien avanzó por passed ball del receptor Castillo y anotó por imparable de Matt Hague.
En el séptimo anotaron otra por sencillo de Danny Richar leugo de uno fuera, Alberto Rosario siguió con incogible y Wilkin Ramírez remolcó la segunda con imparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario