miércoles, 10 de octubre de 2012

Directora del INVI mantiene silencio en torno a escándalo por asignación de apartamentos en Torre El Progreso


Directora del INVI mantiene silencio en torno a escándalo por asignación de apartamentos en Torre El ProgresoSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) continúa en silencio sobre el escándalo generado tras la distribución de 180 apartamentos millonarios construidos por el gobierno en la Torre El Progreso.
El mutismo de la funcionaria del INVI causa indignación entre congresistas que desean escuchar su versión sobre la repartición de apartamentos valorados en más de cinco millones de pesos.La tarde de este martes se intentó nuevamente contactar a Alma Fernández a través de su asistente y visitando personalmente el INVI, pero los esfuerzos fueron en vano.
Los cuestionamientos se incrementan en virtud de que algunos beneficiarios tienen otras propiedades; incluso uno de los inmuebles fue puesto en alquiler, lo que hace presumir que el propietario no lo necesitaba.
En los estacionamientos ocupados se observan algunos vehículos de alto cilindraje, lo cual hace suponer que los dueños son de clase media alta.
El numeral 1 del artículo 39 dela Constitución de la República condena todo privilegio y situación que tienda a quebrantar la igualdad entre los ciudadanos.

No hay comentarios: