miércoles, 10 de octubre de 2012

Envían empresario a juicio de fondo por atentado a Jordi Veras


La jueza Gisel Naranjo determinó que hay pruebas suficientes contra el grupo implicado en el caso, para procesarlo
Empresario Adriano Román, implicado como autor intelectual en el atentado contra el abogado y comunicador Jordi Veras.
Santiago.- La jueza Gisel Naranjo, del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de esta provincia, ordenó  la apertura del juicio de fondo contra el empresario Adriano Román y otros seis implicados en el atentado en contra el abogado y comunicador Jordi Veras.
La magistrada acogió la petición del Ministerio Público, por considerar que contra los implicados hay pruebas suficientes para el procesamiento por el caso.
No se fijó la fecha para el proceso, a la espera de que el juez coordinador de los juzgados de Instrucción de la provincia determine a cual tribunal apoderará del expediente, donde se determinaría el día de la audiencia.
Tanto el comunicador como su padre Negro Veras irrumpieron en llanto al escuchar la lectura de la sentencia de la jueza, la cual dijeron que actuó con justicia.
Veras confió en que los jueces que conozcan el caso actuarán acorde a las leyes y con justicia.
Además del empresario Adriano Román, otras seis personas están implicadas en el atentado contra Veras, quien perdió la visión a causa del disparo que sufrió en el ojo izquierdo en momentos en que llegaba al canal de televisión donde producía un programa.

No hay comentarios: