jueves, 11 de octubre de 2012

Víctor Díaz Rúa sería principal opositor a la reestructuración del Puerto de Manzanillo


“El polo urbano de Manzanillo está separado por una deteriorada franja vial, llena de hoyos, polvos, piedras y malezas que convierten su paso en una amenaza infernal…”
El director ejecutivo del Plan de Desarrollo Estratégico de Santiago, Reynaldo Peguero, acusa al ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, de haber retrasado durante varios años el proyecto de Reestructuración del Puerto de Manzanillo, en Montecristi (Noroeste), según consta en un artículo de opinión titulado ¿Logrará el ex ministro derrotar al Cibao? Enviado por el colaborador de Z101Digital.
Según Peguero, cuando se mencionaba el proyecto delante del ex funcionario, “se enrojecía en las reuniones y perdía su connotada paciencia cuando ante él se explicaba este productivo, histórico y noble proyecto marítimo que por cierto estaba consensuado desde el primer PES 2002-2010 y fue reintegrado al nuevo Plan Estratégico “Santiago 2020”. Van 10 años de continuo, innecesario e inexplicable retraso”.
También habría influido de forma determinante para retrasar por más de un año la entrega del puerto a la Corporación Atlántica.

No hay comentarios: