sábado, 13 de octubre de 2012

Margarita Cedeño de Fernández convoca a una alianza contra la pobreza El Poder Ejecutivo es uno, y quien lo encabeza es el presidente de la República, quien firma todos los actos en nombre de la Presidencia, salvo que por decreto el presidente delega en su lugar al vicepresidente representarle


Margarita Cedeño de Fernández convoca a una alianza contra la pobrezaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, está convocando a las organizaciones sociales dominicanas a una gran alianza contra la pobreza, para “construir sinergia para el desarrollo y erradicación de la pobreza”.
La convocatoria la hace la vicepresidenta en su función de coordinadora de la política social del gobierno. Sin embargo, la invitación a la que tuvo acceso Acento.com.do, es bien explícita de que se trata de la vicepresidencia de la República quien convoca.
“La doctora Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, tiene el honor de invitarles a la firma del acuerdo Alianza contra la pobreza en la República Dominicana, celebrada en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza”, dice la invitación, que se formula para el 17 de octubre, a las 5 de la tarde, en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.
El Poder Ejecutivo es uno, y quien lo encabeza es el presidente de la República, quien firma todos los actos en nombre de la Presidencia, salvo que por decreto el presidente delega en su lugar al vicepresidente representarle.
Altagracia Suriel, la directora del Programa Progresando con Solidaridad, escribió un mensaje a los convocados, pidiéndoles acoger el acuerdo que le presenta en nombre de la vicepresidenta de la República, que dice así:

No hay comentarios: