viernes, 12 de octubre de 2012

Verlander conduce a Detroit El As del montículo blanquea a Oakland y su equipo avanza a la Serie de Campeonato


Éxito. Jugadores de los Tigres de Detroit celebran en el montículo el avance de este equipo a la serie de campeonato tras derrotar anoche a los Atléticos de Oakland apoyados en el magistral pitcheo de Justin Verlander, quien cubrió la ruta completa lanzando blanqueada de apenas cuatro hits y abanicó a once.
Los Tigres de Detroit arribaron anoche al quinto y decisivo partido de la serie divisional que libraron frente a los Atléticos de Oakland y su destino no pudo quedar en mejores manos que las de Justin Verlander.
Verlander, as del montículo de los Tigres lanzó un partido completo y una vez más brindó su condición de lanzador estelar para conducir a Detroit a su avance hasta la Serie de Campeonato, tras vencer por blanqueada 6-0 a los Atléticos.
Otra joya monticular para el veterano lanzador, digna de todo un estelar del box, y como lo hacen los grandes cubrió la ruta completa para que su equipo retorne a la siguiente fase y entonces enfrentará al ganador de la serie entre Orioles de Baltimore y Yankees de Nueva York, la cual está igualada a dos triunfos, luego del triunfo de los Orioles anoche 2-1 en partido que se extendió a trece entradas.
Verlander realizó 122 pitcheos, abanicó a 11, incluyendo cuatro veces a Stephen Drew, apenas permitió cuatro imparables, los cuales salieron de los bates de Yoenis Céspedes, un doblete, Josh Donaldson, Brandon Moss y Cliff Pennington.
Mientras que por Detroit, Austin Jackson conectó un par de imparables, anotó dos y produjo un par de carreras, en tanto que Miguel Cabrera, Prince Fielder y Delmon Young produjeron una vuelta cada uno.
Tras concluir el último out los jugadores de Detroit se confundieron en el centro del montículo y comenzó la celebración.
En el otro extremo, los fanáticos de Oakland a pesar de caer ante Detroit, victorearon a los miembros del equipo, el cual se convirtió en la gran sorpresa, tras ganar la división Oeste de la Americana, tras superar a los Vigilantes de Texas.

No hay comentarios: