jueves, 23 de mayo de 2013

Comisión que investiga impasse JCE considera existen “contradicciones profundas”

JCESANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Especial de la Cámara de Diputados que busca una solución al impasse  interno de la Junta Central Electoral (JCE), considera que entre sus miembros existen “contradicciones profundas”.
Al continuar su trabajo este jueves, los comisionados entrevistaron a puerta cerrada César Francisco Félix Félix durante dos horas y 45 minutos.
Henry Merán es el diputado oficialista por San Juan de la Maguana que preside la Comisión Especial que tiene esta tarea, en discurrir de este proceso, cree que diferencias complejas han trastornado el desenvolvimiento de la Junta Central Electoral.
Al salir de la reunión, Félix Félix fue escueto con las inquietudes de los medios de comunicación sobre su comparecencia ante la comisión de diputados.
Rosario Graciano, Eddy Olivares y el presidente de la Junta, Roberto Rosario, también responderán la próxima semana a la convocatoria de la Cámara Baja.
Cuando concluya esta fase, el presidente de la Comisión Especial que investiga la situación interna de la Junta no descarta dos encuentros más con todos los miembros del pleno. Buenas noches.

No hay comentarios: