jueves, 23 de mayo de 2013

Un alcalde y el padre de Nelson Cruz se encadenan en demanda terminación hospital

El alcalde municipal José Ramón Esteves Taveras, Nelson Cruz padre del pelotero de grandes ligas que lleva su nombre, Medico Ortopeda Carlos Jorge, el dirigente Sindical Miguel Jiménez.Las Matas de Santa Cruz,- El alcalde municipal de la ciudad; padre del pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz,  entre otros profesionales e integrantes de organizaciones populares, se encadenaron frente al local donde sería construido un hospital, en demanda de que el Gobierno autorice la terminación de la obra paralizada desde hace 15 años.
Entre los protestantes están el alcalde José Ramón Esteves Taveras, el ortopeda Carlos Jorge, el dirigente Sindical Miguel Jiménez, estudiantes, abogados e integrantes de organizaciones sindicales.
Los manifestantes cerraron las cadenas con cinco candados y se colocaron un suero cada uno para resistir el tiempo que sea necesario en el lugar.
La obra, por la cual se realizó una protesta el pasado lunes, está siendo reclamada por la población, quienes tienen que trasladarse a  otros pueblos en busca de salud.
Los encadenados consideraron como una burla de las autoridades de Salud Pública, quienes para levantar la protesta prometieron que se reunirían con la comunidad y los dejaron esperando.

No hay comentarios: