miércoles, 22 de mayo de 2013

PLD proclamará candidato elecciones Colegio de Abogados; LF presidirá acto

 -
SANTO DOMINGO, RD.- Con la presencia  del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández  y del secretario general, Reinaldo Pared Pérez, el PLD proclamará en un solemne acto a Diego José García como candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana. El acto se realizará este jueves a partir de las seis de la tarde en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló (Lina) en la avenida Máximo Gómez en la ciudad capital.
A la par con la proclamación de García se tomará el juramento al equipo directivo de Dignidad Jurídica, corriente de los profesionales del derecho miembros del PLD, encabezada por Daniel Rondón Monegro.   
En un despacho de prensa del PLD se detalla que  el encuentro será un acto solemne en el que  se reconocerán profesionales del derecho y dirigentes del partido morado y contará con una presentación artística.
En unas elecciones a nivel nacional el pasado 23 de marzo  los abogados y abogadas votaron mayoritariamente por Diego José García candidato a la Presidencia del Colegio de Abogados y a Daniel Rondón Monegro para presidir Dignidad Jurídica.
La comisión electoral estructurada por la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD e  integrada por  Emilio Florentino, quien la preside, Bernardino Pichardo, José Ángel Rodríguez, Erisongel   Gómez y  Tobías Crespo organizaron los comicios y en el acto de este 23 de mayo,  formalmente proclamarán al candidato para las elecciones del CARD y el Presidente de la corriente gremial peledeísta.
Se confirmó que a la actividad asistirán delegaciones de Dignidad Jurídica de todas las provincias del país.

No hay comentarios: