jueves, 23 de mayo de 2013

Fiscal DN niega se venciera el plazo para presentar pruebas en caso Bahía de las Águilas

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aseguró este jueves que es absolutamente falso que dicha institución dejara vencer el plazo para presentar pruebas en el caso de Bahía de las Águilas.
La funcionaria indicó que, dentro del plazo otorgado por el tribunal, la Fiscalía pidió una reposición de plazo en virtud del artículo 147 del Código Procesal Penal, con el objetivo de incorporar al proceso pruebas que reposan en el Tribunal de Tierras.
“Mediante resolución 39-2013, a la Fiscalía le fue otorgada la reposición de plazo que había solicitado en el caso Bahía de las Águilas; entonces, demás está decir que es absolutamente falso que se dejara vencer el plazo para presentar pruebas en el caso”, dijo.
Este miércoles, la jueza del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional concedió la reposición del plazo de los cinco días al Ministerio Público para la presentación de pruebas e incidentes en el caso.
Para concederle el plazo, la jueza Giselle Méndez alegó que existe un proceso en la jurisdicción inmobiliaria donde hay pruebas que son esenciales.

No hay comentarios: