viernes, 24 de mayo de 2013

Delincuente se lanza al mar para escapar, pero es apresado

Archivo.Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron a un supuesto delincuente conocido como Ñatico, quien está siendo acusado de cometer asaltos, homicidios y violaciones.

El apresado es David Daniel Arlequín Díaz, de 18 años, quien además figura como prófugo del Centro de Corrección Najayo Menores, donde cumplía una condena. En un comunicado de prensa, la Policía informó que el arresto del joven se produjo “luego de una tenaz persecución por tierra y mar”.
“Ñatico fue sorprendido en el hotel Víctor, de la avenida España, donde se ocultaba para evadir la persecución de la Policía. Al él verse rodeado, logró salir corriendo y luego se lanzó al mar Caribe, donde permaneció nadando por varias horas, hasta que fue capturado por personal de la Marina de Guerra que utilizó una lancha”, apuntó la Policía en el comunicado.
La entidad agregó que varios integrantes de la banda de delincuentes, dirigida por el joven apresado, en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, están presos y lo identificaron como el “jefe” del grupo.

No hay comentarios: