SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista Ricardo Rojas León afirmó este martes que fueron ex policías los asesinos de su hermano el también comunicador Napoleón Rojas.
Según informó en conversación telefónica con Noticias SIN, uno de los supuestos matadores está apresado, mientras que el otro se encuentra prófugo.
Rojas aseguró que los asesinos de su hermano formaban parte de una asociación de malhechores que se dedicaban a estos tipos de asaltos.
Una de las dos personas que hasta ahora la Policía señala como responsables del acto delictivo fungía como chofer de la camioneta que usaba la banda para sus fechorías, siempre según los datos que maneja la familia de la víctima.
Napoleón Rojas León falleció tras resultar herido de bala por delincuentes en un intento de atraco en un negocio que tenía el comunicador y abogado en la urbanización Ralma de Santo Domingo Este.
Por el hecho se le dictó medida de coercitiva a Juan Carlos Ramírez Soto y Yomaiki Cabrera Lorenzo, quienes cumplen la medida en la cárcel La Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario