SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina anunció hoy en Azua que ordenó la construcción de la carretera Padre Las Casas-Bohechío y anunció la reparación de 1.007 viviendas para favorecer a igual número de familias pobres de la primera de estas comunidades.
“No me quiero ir sin dejar comunicados a Padre Las Casas y Bohechío”, expresó el jefe de Estado al revelar que conoce que ese es el anhelo de los moradores de ambos municipios. De inmediato agregó: “Yo sé que la única oportunidad de que esa carretera se construya es en un Gobierno mío”.
Medina habló durante la inauguración de la Escuela Básica Padre Las Casas, donde dio instrucciones al ministro de Obras Públicas para que se evalúe el costo de los siete kilómetros de carretera y dos puentes, que son necesarios para comunicar a Padre Las Casas y Bohechío.
Además, dijo que aunque no cuenta con presupuesto para desarrollar esa iniciativa, procurará que se ejecute, porque con ella se elevarán las condiciones de vida de los sectores más pobres de Padre las Casas.
“Un pedazo de mi corazón está aquí. Me siento como si fuera de este pueblo”, enfatizó el gobernante, para a seguidas declarar: “estamos construyendo tantas nuevas aulas en República Dominicana que alcanzaremos una cantidad similar a las que existían en todo país hasta 2012″.
No hay comentarios:
Publicar un comentario