NUEVA YORK._ Un hispano residente en Long Island e identificado como Juan González de 69 años, fue acusado por la policía del condado Suffolk de asfixiar hasta la muerte a su madre de 98 en la residencia que compartían. González, añade el parte, trató de suicidarse luego de matar a su progenitora. Oficiales de la policía, llegaron hasta la propiedad situada en la calle Wilson en el vecindario de Brentwood, luego de ser alertados por vecinos de González. La víctima, respondía al nombre de Teresa Ateste, cuyo cadáver fue encontrado en su cama. Los investigadores creen que González asesinó a su madre el domingo de la semana pasada y se quedó con el cuerpo sin vida en la residencia durante una semana y llamó una hermana para decirle que su madre estaba muerta.
Intentó matarse después de ingerir una sobredosis de drogas, cortándose las venas. Está acusado de asesinato en segundo grado. Estaba encargado de cuidar a la anciana madre y no tenía antecedentes siquiátricos, acorde con el portavoz de la policía de Suffolk.
El asesinato de la anciana, no está siendo tratado como una “muerte piadosa”, agregó el portavoz de la uniformada que rehusó comentar acerca de la salud de la mujer.
El victimario fue ingresado en el hospital Bay Shore, donde se le instruyó de los cargos criminales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario