sábado, 6 de abril de 2013

Cientos de personas observan el Show Aéreo del Caribe en el Malecón UN AMPLIO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD HA SIDO DESPLEGADO EN TODO EL MALECÓN


Santo Domingo
La avenida George Washington está abarrotada de personas que se desplazaron para presencial el espectáculo de maniobras aéreas, donde más de 13 pilotos extranjeros con aeronaves circundan sobre las aguas del mar Caribe.
Se han destacado las formaciones y las maniobras de los equipos que participan, en el show aérea que inició a las 2:30 de la tarde con la presencia de los súper tucanos. Un amplio dispositivo de seguridad ha sido desplegado en todo el Malecón.
El espectáculo, que continuará mañana, ha provocado tapones en las vías cercanas a la avenida George Washington, por la gran cantidad de personas que se ha dado cita en el Malecón de Santo Domingo.
En ese sentido, el ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez, al valorar el espectáculo realizado por la Cervecería Nacional Dominicana y el Ministerio de la FFAA, dijo que se trata de dar un esparcimiento a la ciudadanía, precisamente en la fecha conmemorativa del natalicio de Juan Pablo Duarte.
El show culmina a la 7:30 de la noche y se reanuda la tarde de mañana.
Recomendaciones de ametEn su cuenta en Twitter, @Jacobommoquete, relacionista Público de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), compartió algunos consejos para garantizar la seguridad y disfrute de los asistentes al show aéreo.
La AMET sugiere que se busque un parqueo seguro y que no se deje nada que llame la atención dentro del vehículo. Asimismo, se pide dejar los vehículos en la dirección de la ruta que tomará al salir y mucha precaución al manejar, ya que habrá mucho tránsito en vías próximo al malecón.
Se reitera que los niños siempre deben ir agarrados de manos de los adultos.

No hay comentarios: