viernes, 5 de abril de 2013

DESDE EL SÁBADO Siguen desaparecidos el abogado banilejo Odalis Lara y su acompañante VIAJABA ABORDO DEL VEHÍCULO HONDA CRV, DEL AÑO 1997, PLACA G093637


Santo Domingo
El vocero de la Policía general Máximo Báez Aybar, dijo ayer que la única información que tiene la institución acerca del paradero  del abogado banilejo Odalis Lara, desaparecido junto a un amigo desde el pasado sábado,  fue la que ofrecieron sus familiares, quienes dijeron que éste salió desde Santo Domingo con destino a la provincia San Juan de la Maguana.
Indicó que Lara, quien es dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), salió desde  su residencia, junto a un acompañante, identificado como Narciso Valdez (Palillo), a realizar unas diligencias, según informaron sus familiares.  
Lara, quien se encuentra desaparecido desde el sábado, viajaba a bordo del vehículo Honda CRV, del año 1997, placa G093637.
 Báez Aybar realizó un llamado a la población para que dieran parte a las autoridades en caso de reconocer las características del vehículo antes mencionado. 
En ese mismo sentido, explicó que se profundizan las investigaciones para dar  con las causas de su repentina desaparición. 

No hay comentarios: