sábado, 6 de abril de 2013

Empeora salud transportista Pérez Figuereo


Debido a una recaída en su delicado estado de salud, producto de una septicemia, fue reingresado anteanoche a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corazones Unidos el transportista Ramón Pérez Figuereo.
William Pérez, hermano del sindicalista de transporte de pasajeros, expresó que  los estudios que le realizó a Pérez Figuereo la empresa SEVISA   determinaron que tiene “una alta infección en los pulmones provocada por un virus y bacteria que le produjo el ventilador”.
Explicó que la obstrucción intestinal por la que fue intervenido su hermano continúa igual y no le permite defecar, además de que le ha transmitido una bacteria a la sangre, produciéndole fiebre entre 38 y 39 grados, por lo cual los médicos deben medicarlo continuamente.
La familia esta mañana se reunió con los médicos para evaluar la posibilidad de trasladarlo a California, Estados Unidos, siempre y cuando este resista la movilización del viaje.
Ramón Pérez Figuereo tuvo que ser sometido a una tercera intervención quirúrgica el miércoles pasado, una traqueotomía, tras no funcionarle los intestinos.
Al respirar con dificultad, el transportista debió ser auxiliado por un ventilador.
Pérez Figuereo está aquejado de salud desde el 17 de diciembre luego que sufriera una trombosis, que le hizo perder  la voz y la movilidad en algunas de sus extremidades.

No hay comentarios: