jueves, 4 de abril de 2013

Ortiz Bosch dice RD debe superar que elecciones sean sinónimo de déficit fiscal ENTREGÓ HOY DOS PROYECTOS DE LEY SOBRE AGRUPACIONES POLÍTICAS Y ELECTORAL


Santo Domingo
La República Dominicana debe superar el hecho de que las elecciones sean sinónimo de déficit fiscal. Así lo consideró la dirigente perredeísta, Milagros Ortiz Bosch, al entregar hoy dos proyectos de ley, el primero electoral y el segundo de agrupaciones políticas, ante la Cámara de Diputados.
Los proyectos fueron recibidos por una representación de la Comisión de la Junta Central Electoral, que preside la diputada Karen Ricardo.
Ricardo dijo que la comisión tiene casi listo el informe final sobre el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas que deberá presentar al pleno.
Explicó que para ello se han escuchado distintos sectores y estudiado los distintos proyectos que cursan en el Congreso Nacional.
En tanto que Ortiz Bosch, quien se hizo acompañar de una comisión de técnicos del PRD, dijo que le alegra mucho que  los legisladores ya comenzaran a estudiar el proyecto.
“Nos agrada que hayamos recomenzado a tiempo. Hay mucho interés por esta ley” concluyó la ex vicepresidenta de la República y ex senadora.

No hay comentarios: