viernes, 5 de abril de 2013

Patrulla PN mata hombre hirió raso


SANTO DOMINGO.- Una patrulla mató a un hombre que hirió a un raso de la Policía en una balacera originada la mañana de este viernes, en la avenida George Washington, de la Capital.
La víctima mortal viajaba en un carro Mazda, verde,  junto a otros cuatro hombres, de los cuales dos fueron detenidos y el resto se dio a la fuga.
Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que la balacera se originó luego que la patrulla ordenara la detención  del vehículo en que viajaba la víctima, tras lo cual éste le disparó en el  bajo vientre al raso Pedro Rafael de Jesús de la Cruz, quien debió ser llevado al Hospital de la Policía, donde permanence recluído.
El muerto, quien no ha sido idetificado, es un hombre de color mestizo, de unos cinco pie de estatura, vestido con un poloscher a rayas, crema y blanco, pantalones jeans y tenis.
Los detenidos fueron identificados como Alexis Lona Pérez, de 24 años, residente en la Zona Colonial,  y José Augusto Martínez, de 19 y del sector El Tamarindo, en Santo Domingo Este.
El conductor del vehículo está prófugo, pero la Policía encontró su licencia y cédula, que lo identifican como José Antonio Taveras.

No hay comentarios: